miércoles , octubre 18 2017
Home / Gran DT y otras aplicaciones recomendadas para Android

Gran DT y otras aplicaciones recomendadas para Android

Recorriendo el Market de Android me encontré con una aplicación interesante y decidí recopilar algunas de diferentes temáticas para recomendar.

Entre las aplicaciones (dejé de lado a los juegos porque creo que se merecen un post aparte), quise presentar algunas referidas a la música, utilidades financieras, alguna de propósito académico, y otra referida más bien a los momentos de ocio. En fin, estas son:

  • TuneIn Radio: permite sintonizar una inmensa cantidad de estaciones de radio de todo el mundo, ya sea que esten interesados en música, deportes, noticias y más. Permite realizar búsquedas con diferentes criterios e incluso indexar las emisoras teniendo en cuenta su ubicación.

 

  • Google Goggles: se caracteriza por permitir la lectura de Códigos QR utilizando la cámara del móvil, lo que permite obtener rápidamente una descripción de algún producto, su precio y otras características. Pero eso no es todo, la misma funcionalidad puede aplicarse para saber donde estamos ubicados tomando una fotografía al lugar donde nos encontramos. Por ejemplo tomando una fotografía a las Cataratas del Niagara, la aplicación mostraría el nombre, una descripción y otros datos. O descripciones de objetos importantes, como ser monumentos, estatuas, etc.

  • Wiki Enciclopedia: siempre es bueno tener una enciclopedia a mano, y porque no acceder a Wikipedia desde el móvil. Esta aplicación provee un acceso rápido, y puede además intercalar con WikiTravel, funciona también en tablets.

  • Gran DT: por último una aplicacación muy recomendada de mi parte. Para aquellos que somos fanáticos del fútbol y participamos en el Gran DT tener esta aplicación para seguir resultados y noticias del torneo es algo vital! 😀 . Entre las opciones que nos ofrece esta aplicación esta la posibilidad de revisar nuestro puntaje, realizar cambios, transferencias, modificar nuestro capitán, ver nuestra posición en el torneo de amigos, entre otros.

A descargarlas!
Disfrutenlas!

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *