miércoles , octubre 17 2018
Home / Gran estreno para “The Great Gatsby” en EEUU, pero la taquilla continua siendo liderada por “Iron Man 3”

Gran estreno para “The Great Gatsby” en EEUU, pero la taquilla continua siendo liderada por “Iron Man 3”

The Great Gatsby

En uno de los mejores fines de semana de lo que va del año, “The Great Gatsby” logra arrasar pero como era de esperar, no fue suficiente y “Iron Man 3” ha sido nuevamente la película más taquillera en los Estados Unidos.

Por segundo fin de semana de forma consecutiva y tras convertirse en el segundo mejor estreno de la historia del cine estadounidense, “Iron man 3” logra el primer puesto en taquilla al recaudar poco más de 72 millones de dólares. En total, en los estados Unidos ya lleva recaudado 285 millones de dólares y 660 millones a nivel internacional, por lo que está a tan solo unas horas de superar la barrera de los mil millones de dólares en recaudación.

La segunda posición de la lista es para el mejor estreno de esta semana, “The Great Gatsby”, la nueva película de Baz Luhrmann que logro en sus primeros tres días recaudar 51 millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra “Pain & Gain”, el film protagonizado por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson que logra recaudar 5 millones de dólares.

Ranking-USA-Mayo-10-12

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *