miércoles , febrero 20 2019
Home / Navega de forma anónima con SafeIP y Windows

Navega de forma anónima con SafeIP y Windows

Internet es un gran campo de cosas nuevas, de comunidades crecientes y de un sinfin de posibilidades, asímismo, es un campo de batalla, un espacio de riesgos y peligros virtuales, robo de identidad, de datos, malware, entre muchos otros males.

SafeIP_496134

Ahora bien, una de las formas básicas de seguridad en la red es la navegación anónima, y un IP no fijo. Aunque parezca un poco de paranoia de mi parte, pero en realdiad no sabemos que cosas malévolas se planeen por medio de todos los registros de nuestra actividad en Internet. SafeIP es una aplicación que nos permite cambiar nuestra IP a gusto y navegar de forma anónima en la red. Si bien es cierto que existen otras aplicaciones que ofrecen lo mismo, la diferencia de SafeIP reside en la capacidad de elección de IP desde varios lugares del mundo.

SafeIP nos ofrece una gran gama de flexibilidad y control sobre los parámetros de elección. El uso de la aplicación es amigable, pues en primer lugar la elección de ocultar la IP viene por defecto y después se selecciona a gusto el lugar de navegación. Si se requiere de configuraciones un poco más avanzadas, tenemos la opción de configurar la navegación a gusto propio.

SafeIp se encuentra disponible en su versión gratuita y en su versión PRO que tiene un precio de $29.95 dólares.  La útima cuenta con opciones de protección un poco más avanzadas como la protección WiFi y velocidad de navegación. Y se encuentra disponible en la arquitectura de 32 y 64 bits para Windows XP, Vista, 7 y 8.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *