martes , octubre 16 2018
Home / Grand Theft Auto: Vice City llegara a iOS

Grand Theft Auto: Vice City llegara a iOS

Para celebrar su décimo aniversario, la reconocida empresa Rockstar ha anunciado el lanzamiento de una especial versión de Grand Theft Auto: Vice City para iOS.

“Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un enorme mundo abierto en uno de los lugares más emblemáticos y vibrante jamás realizado en un juego. Fue un momento decisivo en la serie GTA y estamos encantados de celebrar su 10 º aniversario este año con una impresionante versión, actualizada para teléfonos y tablets.”, declaro Sam Houser, fundador de Rockstar.

Por el momento, lo único que se sabe de la versión de GTA: Vice City para iOS es que la misma contara con gráficos en alta definición y algunas otras mejoras. Recordemos que la versión original del juego fue lanzada a finales de  para la consola PlayStation 2, siendo sin duda alguna una de los juegos de la franquicia más reconocidos y queridos por todos los fanáticos.

Por otro lado, por tiempo limitado en la App Store podrán encontrar a tan solo 0,99 dólares los juegos Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto III.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *