miércoles , diciembre 13 2017
Home / Grand Theft Auto: Vice City llegara a iOS

Grand Theft Auto: Vice City llegara a iOS

Para celebrar su décimo aniversario, la reconocida empresa Rockstar ha anunciado el lanzamiento de una especial versión de Grand Theft Auto: Vice City para iOS.

“Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un enorme mundo abierto en uno de los lugares más emblemáticos y vibrante jamás realizado en un juego. Fue un momento decisivo en la serie GTA y estamos encantados de celebrar su 10 º aniversario este año con una impresionante versión, actualizada para teléfonos y tablets.”, declaro Sam Houser, fundador de Rockstar.

Por el momento, lo único que se sabe de la versión de GTA: Vice City para iOS es que la misma contara con gráficos en alta definición y algunas otras mejoras. Recordemos que la versión original del juego fue lanzada a finales de  para la consola PlayStation 2, siendo sin duda alguna una de los juegos de la franquicia más reconocidos y queridos por todos los fanáticos.

Por otro lado, por tiempo limitado en la App Store podrán encontrar a tan solo 0,99 dólares los juegos Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto III.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *