domingo , diciembre 10 2017
Home / Rockstar prepara una versión de Grand Theft Auto: Vice City para Android

Rockstar prepara una versión de Grand Theft Auto: Vice City para Android

La compañía Rockstar ha anunciado que a finales de otoño y como conmemorativo del décimo aniversario de uno de los juegos más populares que han tenido, lanzaran una versión especial de Grand Theft Auto: Vice City para Android.

“Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un enorme mundo abierto en uno de los lugares más emblemáticos y vibrante jamás realizado en un juego. Fue un momento decisivo en la serie GTA y estamos encantados de celebrar su 10 º aniversario este año con una impresionante versión, actualizada para teléfonos y tablets.”, declaro Sam Houser, fundador de Rockstar.

Lanzado originalmente en 2002 para la consola PlayStation 2, GTA: Vice City no demoro mucho para convertirse en uno de los juegos más queridos no solo de la franquicia sino que también de la compañía. Recordemos que el mismo se encuentra ambientado en Miami de la década de los 80, y cuenta con claras referencias a varias clásicas películas y series como “Corrupción en Miami”.

Por el momento se desconoce tanto el precio como la fecha de lanzamiento del videojuego, pero lo que si se conoce es que el mismo contara con gráficos en alta definición y varias mejoras con respecto a la versión original, por lo que es de suponer que solo estará disponible para los dispositivos móviles de última generación.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *