sábado , octubre 24 2020
Home / Green Day prepara su regreso con 3 nuevos discos

Green Day prepara su regreso con 3 nuevos discos

Se ha anunciado que una de las bandas de punk-rock más importantes de mundo, Green Day, se encuentra grabando no solo un álbum sino que tres. Así es, entre septiembre de 2012 y enero de 2013 saldrán 3 nuevos discos titulados, “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”.

«Ok. El asunto es así: vamos a hacer una trilogía de tres discos. No uno. No dos. Sino tres discos. Se llaman ¡UNO! ¡DOS! ¡TRÉ! Salen en septiembre, noviembre, enero», anunciaba Billie Joe Armstrong, el líder de la banda estadounidense.

Específicamente, el primer álbum saldrá a la venta el 25 de septiembre, mientras que los restantes el 13 de noviembre de este año y el 15 de enero de 2013. Siendo estos la continuación de 21st Century Breakdown, el ultimo y octavo álbum de estudio de Green Day lanzado en mayo de 2009.

Sobre esta trilogía, “Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales. No podemos evitarlo. Vamos a ser épicos”. Además añaden que, «Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas».

Por el momento se desconocen mas detalles sobre este nuevo proyecto discográfico, por lo que habrá que estar muy atentos a los nuevos comunicados de esta banda californiana integrada por Billie Joe Armstrong (guitarras, voz), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *