miércoles , octubre 28 2020
Home / Instagram para Windows

Instagram para Windows

Creo que todos hemos oído de Instagram, aplicación para teléfonos móviles que permite sacar fotografías para luego aplicarle aspectos retro y compartir las creaciones con los amigos quienes pueden dejar comentarios o marcarlas como favorito.

Instagram se encuentra disponible para iPhone y Android pero se preguntaran ¿y para Windows? La versión de Instagram para Windows se llama  Instagrille, el cual consiste en un accesorio situado en la barra de tareas donde puedes acceder a tu propia cuenta de Instagram y de esta forma ver tu actividad.

Instagrille

Instagrille es un complemento de Pokki el cual carga las aplicaciones web en tu barra de Windows 7 tales como Facebook, Twitter o Gmail. Luego de descargar la aplicación y realizar la instalación veras  en la barra de tareas el icono de Pokki y al lado de la misma el icono de Instagram con el cual tendrás acceso a tu cuenta y podrás ver tu actividad, tus fotografías  y la de tus contactos, así como también  las fotografías más populares y todas las funciones que trae Instagram.

Instagrille
El punto en contra de Instagrille es que no podemos subir fotografías ya que por el momento es solo posible desde la aplicación móvil, aún así, los beneficios son varios:

  • Acceso fácil y rápido a Instagram desde Windows
  • Realizar comentarios y favoritos
  • Un diseño elegante
Fuente : Softonic

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *