Home / Groupon no cumple con las expectativas y sus acciones se desploman

Groupon no cumple con las expectativas y sus acciones se desploman

Groupon divulgo los resultados financieros del segundo trimestre, y si bien fueron positivos estuvieron por debajo de lo que se esperaba, lo que ocasiono que las acciones de la compañía de desplomaran al cierre de la bolsa.

En este segundo trimestre, Groupon obtuvo beneficios de 28,4 millones de dólares, que si los comparamos con lo obtenido en el mismo periodo del pasado año son muy bueno, ya que en el 2011 había registrado una pérdida de US$ 107,4 millones. Sin embargo, estos estuvieron por debajo de las estimaciones de los analistas.

Como consecuencia de esto y de la actual crisis economía europea, la empresa ha visto como sus acciones han tenido un descenso superior al 20%, un fuerte golpe para una empresa que desde su salida al mercado ha acumulado una caída de 72% en el precio de sus acciones. Y el futuro tampoco es bueno, ya que para el tercer trimestre el crecimiento seria mínimo, casi inexistente.

Esta no es la única empresa de Internet que no cumple con las expectativas de los inversores, Facebook y Zynga que son otras de las grandes compañías que han estado decepcionando.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *