jueves , noviembre 23 2017
Home / Nuevo póster de “The X Factor”, con Britney y Demi

Nuevo póster de “The X Factor”, con Britney y Demi

Luego de un horror de imágenes promociónales, iniciando por la primera imagen de todo el nuevo equipo junto, finalmente se ha presentado algo de calidad. Ya que la cadena estadounidense Fox, ha lanzado un nuevo cartel promocional para la segunda temporada de la versión estadounidense de “The X Factor, temporada que contara con las nuevas incorporaciones de Britney Spears y Demi Lovato.

Recordemos que, esta nueva temporada no contra con la presencia de Paula AbdulNicole Scherzinger, quienes fueron despedidos el pasado año por no ser lo suficientemente popular y no darle nada al show.

Por esto mismo, se incorporaron dos nuevas juezas. La mas importante es la “Princesa del Pop”, Britney Spears, quien se ha convertido en la cantante mejor paga de la televisión mientras que la segunda que se sumo fue Demi Lovato. Que hasta el día de hoy, sigo pensando que la única razón de su incorporación fue la torpeza de Simon Cowell. Ya que despidió a Nicole Scherzinger, y luego a todas las demás cantantes que se encontraban disponibles no aceptaron la oferta, y por lo tanto tuvo que acudir a su ultimo recurso, la desaparecida Demi.

Sobre la imagen no hay mucho que decir, photoshop, photoshop y más photoshop. Pero, ¿esos zapatos de L.A. Reid son así o están sucios? Que horrible que son y además, la camisa de Simon me ha matado, ¿se han dado cuenta lo bien planchada que esta?

En Estados Unidos la segunda temporada de “X Factor” iniciara el 12 septiembre por Fox.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *