domingo , septiembre 20 2020
Home / Gustavo Cerati comienza a responder a los estímulos

Gustavo Cerati comienza a responder a los estímulos

Gustavo Cerati comienza a responder a los estímulos

Finalmente, luego de un primer mes que no nos dió muchos motivos de celebración, la vida nos da un respiro y tenemos razones para hacerlo, pues desde Buenos Aires para el mundo llega la buena nueva que luego de casi 2 años de estar en coma, el músico argentino Gustavo Cerati ha comenzado a reponder a los estímulos.

La madre de Cerati, Lilian Clark, en entrevista con Radio Mega declaró que cuando escucha su voz  el ex-líder de Soda Stereo mueve la cabeza, o responde tambien cuando escucha acordes de guitarra. De acuerdo a lo dicho por la Sra. Clark, en los monitores se puede identificar claramente que algunas zonas del cerebro de Cerati muestran actividad al estar sometido a estímulos.

Como recordaremos Gustavo Cerati sufrió el colapso el 26 de Mayo del año  2010 en Venezuela, al terminar un concierto ofrecido en la ciudad de Caracas, y desde ese día ha permanecido en coma.

Sin duda que para el mundo de la música, y en especial la música en español, estas son muy buenas noticias y nos alientan a mantener la esperanza en que pronto podamos ver a Cerati charlando nuevamente con nosotros y ¿porque no? Quizás algún día podamos volver a escucharlo en algún escenario.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *