Y si, lo volvió a hacer. Por una semana más el álbum 21 de la cantautora británica Adele se posiciona como el número 1 del Top 200 de Billboard, y de esta manera continúa en la carrera para tratar de romper la marca del álbum que ostenta el récord, The Bodyguard, soundtrack de la película del mismo nombre y que llegó a la increíble cifra de 21 semanas consecutivas en el Top 200 en 1993.
Pero conforme transcurre el tiempo se ve cada vez más difícil que 21 logre el reto, los discos que vienen detrás van pisando fuerte y ganan terreno con cada semana que pasa. Sin embargo, Adele y 21 podrían recibir un nuevo impulso después de este 12 de Febrero, fecha en que se celebran los premios Grammy si lograran llevarse al menos 2 premios de los 6 en que se encuentran nominados, ya sea mejor grabación por ‘Rolling in the Deep’ o bien por mejor álbum. Cualquiera de estos Grammy podría darle el impulso suficiente para llegar a la marca, siempre y cuando logre mantenerse una semana más en la cima de la lista.
Además del primer lugar de la lista de Billboard, 21 ocupa tambien la primera posición entre los discos más vendidos en Gran Bretaña, Alemania, Canada y ventas en línea.