martes , octubre 20 2020
Home / ¿Habra Microsoft Office para iPad?

¿Habra Microsoft Office para iPad?

Aparentemente Microsoft esta trabajando en la versión de su popular producto, Office, para la tableta de los de Cupertino esto de acuerdo a diversos reportes tanto de los diarios The Guardian como The Daily que apuntan a una posible expansión con este producto hacia la tablet mas vendida en el mundo. En la actualidad la iPad ya cuenta con una suite de trabajo muy importante que no es nada menos que iWork, no obstante aun la penetración de esta plataforma en el mercado esta muy limitada por el hecho de que Mac no tiene una gran base de usuarios en el mundo, apenas llegando al 15% de acuerdo a recientes estadísticas.

Office para iPad podría significar mucho para muchísimos usuarios que dependen de estas aplicaciones en su vida diaria ya sea por trabajo o para la escuela. Sera muy interesante ver como Microsoft integra este producto con Windows y Mac así como su servicio en la nube, pero en fin estos son solo rumores y habría que esperar por mas detalles sobre el lanzamiento de estas aplicaciones para la iPad.

Otra de las cosas que me encantaría destacar, seria el hecho de que este movimiento por parte de los de Redmond podría ser un golpe fuerte para Android, sobre todo en sus aspiraciones por convertirse en un sistema operativo apetecible para los estudiantes y la gente en el campo empresarial.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *