miércoles , octubre 5 2022
Home / Halloween en The Sims Social

Halloween en The Sims Social

Los jugadores de The Sims Social habrán notado algunas cosas raras esta semana: ya no nos visitan aves en nuestro jardín, sino horribles fantasmas, animales extraños y el pasto se vuelve gris. Es que se acerca la noche de Halloween y los Sims también lo celebran con la semana de Hombres lobo vs. Vampiros. (BTW: Los seguidores de la saga Crepúsculo estarán felices con estos nuevos elementos).

Pero, ¿cuáles son esos elementos? Para empezar, podemos darle a nuestro Sim el look de uno de los tres principales protagonistas de Crepúsculo: no sólo la ropa, podemos adoptar el color de ojos, los colmillos, el pelo, y hasta los rastros de la mordida en el cuello!

También podemos decorar nuestra casa con los elementos terroríficos disponibles en la tienda: mesas, armarios, sillas, etc.

Uno de los muebles que no aparece en la imagen es la cama  doble del «MasAlla», que ya vimos como obtener en este post: Obtener cama doble MasAlla

También hay nuevas misiones, tal como el terrorífico banco de pintura donde pintando retratos de terror podemos ir ganando la habilidad para desbloquear objetos como este cuadro de Vlad el Impresionista

Otros objetos que podemos encontrar:

Apurate a encontrarlos! El tiempo es limitado. Disfruta de la semana de Halloween en The Sims Social y no olvides compartir la info con tus amigos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *