miércoles , junio 20 2018
Home / Halo 4 presenta nuevo mapa multijugador

Halo 4 presenta nuevo mapa multijugador

343 industries no quiere que Halo 4 sea solo un juego más de la serie, quiere que su juego sea una nueva y gran experiencia. 343 Industries nos da un adelanto de lo que será el modo multijugador con un nuevo mapa llamado Longbow el cual será enorme.

Este Mapa está siendo desarrollado para modos de juego que todavía no se dan a conocer y esto va de la mano con las declaraciones que se dieron al presentar el juego en donde prometieron que Halo 4 revolucionaria el combate en línea.

Longbow será un mapa localizado en la nieve, los desarrolladores comentan al respecto:

“Longbow tendrá soporte para infantería y vehículos. A pie, los Gamers notaran que es un mapa entre mediano y largo con espacios para combate cercano dentro y alrededor de la base”

“Habrá vehículos como Warthogs, Mongooses y Ghosts. Rutas en el mapa que harán felices a los que gustan del uso de vehículos”

Tambien 343 industries nos adelanta que ya están en la etapa final de la campaña para un solo jugador, en donde solo falta afinar detalles de algunos niveles. Sin duda buenas noticias para los fans de Halo que pronto podrán disfrutar de este título en sus manos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *