martes , septiembre 25 2018
Home / Blizzard confirma su asistencia y juegos para la Gamescom 2012

Blizzard confirma su asistencia y juegos para la Gamescom 2012

La poderosa compañía Blizzard Entertainment ha confirmado su asistencia ala GamesCom 2012, evento que tendrá lugar entre los días 15 y 19 de agosto en Colonia, Alemania. En el evento, Blizzard acudirá para mostrarnos entre tantas cosas, la esperada intro cinematográfica de Mists of Pandaria, la cuarta expansión de “World of Warcraft”.

Al parecer, desde la compañía han confirmado que en la feria se desvelara la cinemática de apertura de la cuarta expansión de “WoW”, lo que sin duda alguna será uno de los grandes momentos porque si hay algo seguro, es que Blizzard nos sorprenderá.

Además, el otro gran protagonista del stand de la compañía será StarCraft II: Heart of the Swarm, la próxima expansión del exitoso juego de estrategia. Ahí, podremos controlar todas las nuevas unidades terran, protoss y zerg mientras descubren el modo multijugador .

Al parecer, a quien también traerán será al Dibalo III, para que los visitantes también puedan jugar al más reciente juego de la compañía, que además ha batido records de venta en su lanzamiento y se ha convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *