jueves , octubre 18 2018
Home / Google ya podría estar trabajando en la Nexus 10

Google ya podría estar trabajando en la Nexus 10

Tras la presentación del Nexus 7, la cual es sin duda alguna una de las mejores tablets de la actualidad, todo indicaría que Google podria estar desarrollando una nueva versión de su tableta pero ahora de 10 pulgadas.

Según varios medios estadounidenses, llegaría para realmente competir en tamaño contra el iPad de Apple, aunque yo diría que con la Nexus 7 ya compite de muy buena manera. La tablet del gigante de las búsquedas es un excelente dispositivo, y su relación calidad/precio es muy superior a la de la empresa de la manzana.

Además, no a todos nos agradan las pantallas más grandes y pagar excesivamente mucho más por estas, como es en el caso del iPad. Aunque dudo mucho que esto ultimo pase con el “Nexus 10”—nombre provisorio—, ya que si sigue con el mismo modelo de negocio su margen de beneficio será cero, por lo tanto, su precio de venta será muy tentador.

De todas formas, si el rumor llegara a confirmarse este nuevo dispositivo recién llegara en 2013, calculo que llegaría en el Google I/O de 2013 con alguna nueva version de Android.

Personalmente, yo si creo que Google esta pensando en lanzar una tablet de10 pulgadas, pero también creo que el combo smartphone + Tablet 7 pulgadas es el ideal para mas del 90% de las personas.

¿Ustedes que prefieren, un modelo de 7 o 10 pulgadas?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *