martes , septiembre 25 2018
Home / Nuevas imágenes de Ashton Kutcher en el rodaje de “Jobs”

Nuevas imágenes de Ashton Kutcher en el rodaje de “Jobs”

Tras conocer hace unas semanas las primeras imágenes del rodaje de la película biográfica e independiente llamada “Jobs”, se han vuelto a filtrar imágenes pero ahora, tenemos la oportunidad de ver a Ashton Kutcher metido en el papel de Steve Jobs.

En estas nuevas fotografías, vemos a Kutcher interpretando al joven cofundador de Apple bajo la influencia del LSD. Un momento que fue muy importante en al vida de Jobs, por lo que no podía faltar en el film.

Recordemos que el biopic de Steve Jobs esta dirigido por Joshua Michael Stern (“Swing Vote“), mientras que el guión estará a cargo de Matt Whiteley. El mismo esta protagonizado por Ashton Kutcher, quien interpreta a Steve Jobs, además el elenco de “Jobs” lo completan Josh Gad, como Steve Wozniak; Ahna O’Reilly, como Chris-Ann Brennan; Matthew Modine, como John Sculley; y Dermot Mulroney, como Mike Markkula.

Jobs”, se centrara en la etapa joven y rebelde del magnate y visionario tecnológico, Jobs. Comenzando por su etapa hippie y apasionado por todo tipo de drogas ilegales, hasta llegar a convertirse en uno de los empresarios tecnológicos mas importantes del mundo.

A continuación les dejo dos fotos más del rodaje de la escena de la experimentación con las drogas ilegales.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *