viernes , febrero 23 2018
Home / “Ted” debuta liderando la taquilla en USA

“Ted” debuta liderando la taquilla en USA

Para sorpresa de muchos y que para nosotros como ya saben era muy previsible, la comedia de acción real y de animación digital “Ted” ha arrasado en su estreno y ha recaudado mas de 50 millones de dólares, lo que al sitúan como la líder en la taquilla en su primer fin de semana.

La película protagonizada por Mark WahlbergMila KunisSeth MacFarlane, “Ted”, recaudado unos 54,4 millones de dólares y se ubica como la película más recaudadora de este fin de semana. Al parecer, como veníamos diciendo el adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil será un gran éxito.

En segundo lugar también nos encontramos con un estreno, Magic Mike, que en sus primeros días recaudo 39,9 millones. En el tercer lugar, increíblemente se encuentra Brave, la película de Pixar que había debutado en todo lo alto pero que en su segunda semana ha tenido un fuerte descenso.

Madagascar 3 y Abraham Lincoln: Vampire Hunter, dejan su segundo y tercer lugar de la pasada semana y ahora se ubican en la quinta y sexta posición, respectivamente gracias a sus 11,8 y 6 millones de dólares en taquilla.

Quienes también se mantienen en el top 10 son Prometheus, Snow White and the Huntsman y The Avengers, las tres con una recaudación que ronda los 4,5 millones de dólares.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *