martes , septiembre 25 2018
Home / Platinum Games comenta sobre los juegos de occidente y oriente

Platinum Games comenta sobre los juegos de occidente y oriente

Platinum Games un estudio relativamente nuevo ya se ha dado su lugar en la industria, y por el respeto que se ha ganado los desarolladores han puesto atención en sus declaraciones que hace sobre la creación de juegos.

GameIndustry entevisto a Jean Kellams, Coordinador Internacional y escritor de Platinum Games sobre los mercados orientales y occidentales. Kellams comenta que la diferencia no la hace de qué región sea el juego, ni su estilo ni donde sea desarrollado, un juego es malo porque es malo.

“El problema con los juegos japoneses no es que sean de Japón o hechos en Japón pensando en occidente. El problema de los juegos orientales es simple: muchos de ellos no son muy buenos. Es por eso que excepcional significa excepcional”.

Estas declaraciones tienen mucho que ver con las hechas por el director de Ninja Gaiden 3 en donde se menciona que el problema es hacer un juego japonés con toques de occidente, pero también creo yo que la región también importa ya que el juego también tiene que ver con la cultura de donde se está vendiendo, pero también estoy de acuerdo con el que en ocasiones un juego simplemente es malo y cualquier otra explicación es mera excusa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *