miércoles , octubre 18 2017
Home / Hands-on: Nuevo Facebook Timeline

Hands-on: Nuevo Facebook Timeline

A menos que vivas bajo una piedra, sabrás los importantes cambios anunciados para tu perfil de Facebook. Acá te mostramos un adelanto de cómo se verán para que ya empieces a familiarizarte con ellos. Ya teniendo esta función activada te cuento que es lo bueno, lo malo y lo feo. 

Lo primero que podemos notar es el cambio en el perfil. Ahora puedes personalizarlo con una gran fotografía que exprese quién eres. Esta fotografía es distinta a tu fotografía de perfil y puede ser cambiada cuantas veces quieras. Este es el cambio en tu perfil no en la línea de tiempo donde ves las actualizaciones de tus amigos o páginas favoritas. Aquí tus amigos se reirán de ti. puedes subir una foto de tu mascota o en mi caso de la Comic-Con. Excelsior! a todo esto… ¿Marvel o DC?

Continuemos. Puedes añadir eventos de vida. En este caso, me mejoré de una gripe. Ya saben, una de esas gripes que te hacen botar un chi caleidoscopico.

Dentro de las actualizaciones de vida puedes compartir: empleos, graduaciones, servicio militar, compromisos, casamientos, hijos, mascotas, pérdida de seres queridos, mudanzas, compras de casa, compañeros de residencia, nuevos vehículos, quebrarse un hueso, tener una cirugía, reponerse de una enfermedad, aprendizajes de idiomas, obtener licencias, logros, viajes o premios, o basicamente cualquier otro evento de vida personalizado que sea distintos de los ya nombrados preestablecidos.

Pero la característica mas importante del Timeline es poder volver atrás en el tiempo de forma fácil y rápida. Si, incluso más rápido que en un Delorian. Podemos volver a diciembre 25, 2010. Cuando volví del pasado tras haberle quitado una revista a un tal Bif Tannen.

 Si tienes más dudas, dejas tus comentarios. ya seguiremos con más del nuevo perfil de Facebook.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *