jueves , octubre 19 2017
Home / Apple sufrio una pequeña caida en sus acciones

Apple sufrio una pequeña caida en sus acciones

Este lunes se reporto la primera caída en mucho tiempo de las acciones de la compañía de la manzana, esto debido a una noticia, que tiene mas forma de rumor que de noticia. Diversos Fabricantes aseguran que Apple ha disminuido hasta en un 25% los pedidos de componentes para fabricar el iPad pero no aseguran que sea porque la compañia este pensando ya en fabricar la siguiente generacion de la tableta. Es una noticia que puede dar pie a diversos rumores que han estado generando preguntas relacionadas con el lanzamiento de la próxima generación del iPad del que aun no se sabe nada. El lanzamiento del nuevo iPhone esta próximo y esta noticia no puede ser buena para la compañía que busca no entrar en polémica antes del tan esperado de evento.

Los medios especializados en tecnología le han dado a esta noticia un tinte de rumor, suponiendo que esto probablemente sea para ir priorizando la producción del nuevo iPad, sin embargo son pocos los detalles y hechos que avalen estos comentarios. En cambio, los medios especializados en finanzas han revelado que la preocupación y la causa de que las acciones de los cupertino hubieran sufrido una pequeña caída, ha sido a raíz de la pequeña preocupación por parte del mercado inversionista ante la posible baja en ventas del iPad, pero hasta el momento no hay indicios de que ninguno de los rumores sean ciertos.

Es con este tipo de noticias cuando nos damos cuenta el poder financiero y social que tiene Apple, ya que cualquier cambio por mas pequeño sea en su situación económica y de producción sera comentado por días en los diversos medios especializados.

Es el precio que se tiene que pagar por ser una de las compañías mas poderosas mundialmente y por ser el rival a vencer en muchos aspectos del mercado tecnológico.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *