martes , octubre 17 2017
Home / Sera pronto el lanzamiento Rayman Origins

Sera pronto el lanzamiento Rayman Origins

Entre los juegos de plataforma, se han lanzado algunas de las franquicias mas importantes de los videojuegos, incluso algunas siguen siendo las piedras angulares de diversas compañías, como Sonic, Donkey Kong, Crash o Mario Bros. entre otras grandes sagas. Los juegos de plataforma representan una parte esencial, especial y sobre todo exitosa en la historia de los videojuegos. Es uno de los géneros que han llevado a toda la industria de los videojuegos ha donde esta hoy en día. Si bien ahora los juegos han evolucionado hasta entornos 3D impresionantes, con gráficos que dejan a cualquiera con la boca abierta, es importante que algunas compañías se preocupen por rescatar al origen de muchos de los juegos que vemos hoy en día.

Ubisoft es una de esas compañías que se esta preocupando por revivir el origen este genero con el lanzamiento de Rayman Origins, una de las franquicias mas sobresalientes dentro la historia de los juegos de plataforma. Un juego que tendrá animaciones tipo cartoon, con muy buen trabajo de arte y que sera en 2D, algo que ya no se ve mucho en las consolas hoy en día y esto sera algo que varios gamers agradecerán mucho.

Sera un juego multi-consola que sera lanzado el 15 de noviembre en Norte América y que se espera tenga mucho éxito entre aquellos jugadores que extrañan aquellos juegos mas simples de antaño en los que reinaba la sencillez y el entretenimiento puro.

El juego tendrá también un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, haciendo que la experiencia de juego sea aun mayor, sin duda es algo genial el hecho de que otra vez grandes compañías le den importancia a este tipo de genero que con el tiempo simplemente fue desapareciendo para dar lugar a franquicias que exprimen todo el poder de las consolas para ofrecer gráficas impresionantes, pero que sin embargo a veces no tienen ese factor de simpleza que muchos jugadores extrañan.

El trailer oficial del juego 

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *