martes , octubre 17 2017
Home / HERE, los mapas de Nokia llegan a Android

HERE, los mapas de Nokia llegan a Android

nokia_here_ios_maps_app_1

Llevaban tiempo siendo los favoritos de muchos de los usuarios de un Nokia Lumia y ya también un tiempo sorprendiendo a los usuarios de iOS y ahora tendrán la tarea de consolidarse en la plataforma móvil de la compañía que desarrolla Google Maps, su principal competidor. Los Mapas HERE de Nokia han llegado para encantar a los usuarios de Android.

La aplicación de mapas HERE es una gran aplicación que sin duda podrá darle batalla a Google Maps y sus características clave. La aplicación será exclusiva de los smartphones Samsung en un principio y no quedo claro cuando llegara la aplicación a otros dispositivos.

Podríamos suponer que es un guiño de Samsung a Nokia para evitar otro servicio clave de Google, aunque queda claro que esto solo es una suposición y es que Samsung siempre ha buscado mantener distancia de Google.

La aplicación llega con navegación turn-by-turn tanto para automovilistas como viajeros a pie, además de que permite la descarga de hasta 200 mapas para revisión offline. Llegara en Octubre y no puedo dejar de imaginar lo bien que le viene la llegada de HERE a esta plataforma.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *