jueves , noviembre 23 2017
Home / Heroes of Order & Chaos ya se encuentra disponible para Android

Heroes of Order & Chaos ya se encuentra disponible para Android

Finalmente, Gameloft ha lanzado la versión para Android de su nuevo videojuego tipo MOBA, Heroes of Order & Chaos, el cual puede ser descargado gratuitamente desde Google Play.

¡Forma un equipo y pelea con tus amigos en la primera arena de batallas online para multijugador (MOBA, en inglés) para dispositivos móviles! Reúne a tus compañeros, fortalece a tus héroes y elimina la base del enemigo en este veloz y adictivo juego.

Heroes of Order & Chaos es un excelente juego de rol y estrategia en tiempo real, que nos permitirá jugar tanto en solitario o en multijugador en dos tipos de mapas (3c3 o 5c5). Cuenta con unos 30 héroes únicos donde poder elegir, desde matones cuerpo a cuerpo hasta magos devastadores, los cuales podrás ir mejorando a medida que avances.

En la grieta de Sinskaald, una misteriosa región de Haradon, los guerreros inmortales llevan enfrentándose durante siglos. ¡Se los conoce como los Heroes of Order & Chaos!

Heroes of Order & Chaos ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga de forma gratuita, y requiere Android 2.3 o superior.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *