jueves , noviembre 23 2017
Home / Alucinante téaser-tráiler de “Star Trek Into Darkness”

Alucinante téaser-tráiler de “Star Trek Into Darkness”

A días de haber sido publicado oficialmente la sinopsis y primer cartel, se ha presentado un imperdible primer  téaser-tráiler de “Star Trek Into Darkness”, la segunda entrega de la reiniciada saga  de Star Trek.

Dirigida por J.J. Abrams (Fringe, Super 8, Lost, Alias, Star Trek) y escrita por Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci, el argumento de “Star Trek 2” nos narra el momento cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Recordemos que la primera entrega de este reinicio de la saga estrenada en 2009, también contó con la dirección del galardonado J.J. Abrams y fue un gran éxito en taquilla, recaudando casi casi 400 millones de dólares a nivel mundial.

Volviendo al film, el mismo cuenta con un elenco conformado por Chris Pine (Captain James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Benedict Cumberbatch (el villano), Karl Urban (Dr. Leonard “Bones” McCoy), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Pavel Chekov), John Cho (Hikaru Sulu), Simon Pegg (Montgomery “Scotty” Scott) y Bruce Greenwood (Admiral Christopher Pike).

El estreno de “Star Trek Into Darkness” en los Estados Unidos está previsto para el 17 de mayo de 2013.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *