sábado , noviembre 25 2017
Home / Hilary Duff volverá a la televisión de la mano de Fox

Hilary Duff volverá a la televisión de la mano de Fox

La cantante y actriz Hilary Duff, ha anunciado su regreso a la televisión protagonizando su propia comedia. Se trata de una serie de 30 minutos de duración y que será transmitida por la cadena estadounidense Fox.

“Ok, es oficial. Estoy muy emocionada por mi acuerdo de desarrollo con Fox. ¡Televisión, allá voy!”, anunciaba la cantante a través de su cuenta de Twitter.

La actriz que se hizo conocida mundialmente por su papel de Lizzie McGuire en la serie Lizzie McGuire, tras varias apariciones en algunas series de televisión volverá a protagonizar su propia comedia. Además, si por algún motivo el proyecto se cayera, 20th Century Fox ya se ha comprometido a que la actriz será incorporada en alguna otra comedia, o drama de la cadena.

Recordemos que, el papel mas importante de Hilary Duff en al televisión fue Lizzie McGuire, sin embargo en los últimos años ha tenido algunas apariciones en series como Community y Gossip Girl. Mientras que en la gran pantalla, participo en películas como Agent Cody Banks, Cheaper by the Dozen (1 y 2), A Cinderella Story, The Perfect Man y mas.

Esperemos que tenga éxito, será agradable volverá a ver en la televisión y en especial en una comedia hecha a su medida.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *