Home / Hilary Duff regresara a la televisión

Hilary Duff regresara a la televisión

La cantante y actriz Hilary Duff, ha anunciado su regreso a la televisión. Lo hará de la mano de la Fox, con quienes ha llegado a un acuerdo para protagonizar su propia comedia de 30 minutos de duración.

“Ok, es oficial. Estoy muy emocionada por mi acuerdo de desarrollo con Fox. ¡Televisión, allá voy!”, anunciaba la cantante a través de su cuenta de Twitter.

La actriz, luego de varios años sin protagonizar una serie, volverá a la como protagonista y productora de una comedia hecha a su medida. Además, 20th Century Fox demostrando su fuerte interés por tenerla en su cadena, ha declarado que si este nuevo proyecto por algún motivo se cayera, Hilary seria incorporada en alguna otra comedia, o drama de Fox.

Recordemos que, la cantante se hizo conocida mundialmente por su papel de Lizzie McGuire en la serie Lizzie McGuire, pero que desde entonces en la tv solo ha tenido apariciones en series como Community y Gossip Girl. En la gran pantalla si ha tenido muchos más papeles protagónicos y en películas taquilleras, algo bastante entendible ya que su carrera como cantante luego de Lizzie McGuire dio un importante salto.

Hablando de su carrera musical, no nos olvidemos que Hilary Duff también se encuentra preparando su regreso a la música, con su cuarto álbum de estudio, el cual debería ser lanzado a finales de este 2012. Este seria el primer en los últimos 5 años, ya que su última producción discográfica había sido Dignity, publicada en 2077, anteriormente había publicado Hilary Duff (2004) y Metamorphosis (2003).

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *