Home / Quickoffice Pro, una suite ofimática para teléfonos Android

Quickoffice Pro, una suite ofimática para teléfonos Android

Quickoffice Pro”, es la app que convierte tu smartphone en una completa suite ofimática, con la que podrás crear, editar y compartir archivos de Microsoft Office, entre otros.

Esta aplicación, te permitirá abrir y editar archivos de Microsoft Office, hojas de cálculo y presentaciones, así como, anotar los archivos PDF, todo estando online como offline.

Ademas, Quickoffice Pro te permite acceder a Google Docs, Dropbox, Caja, Evernote, Catch, reunion y SugarSync; crear, copiar, mover, borrar y renombrar archivos y carpetas; explorar los archivos zip; compartir archivos a través del correo electrónico, SMS, Bluetooth, servicios en la nube y las redes sociales; entre muchas opciones mas.

Opiniones más relevantes de Google Play:

La mejor suite hasta el momento de oficina móvil.

Es mejor de lo que creía, ¡Una pasada! Es falso que le falte algo copia y pega, lo tiene todo, hasta negrita, cursiva, etc, fuentes y tamaño, deshacer.

Una excelente aplicación. Muy bien pensada y lo mejor de todo funcional. Muy bien en mi Galaxy Nexus. La mejor aplicación de su tipo.

Es la mejor suite del mercado y vale mucho la pena pagar por ella.

Excelente paquete de ofimática, permite llevar nuestros documentos importantes en nuestros móviles y editarlos cuando sea necesario.

“Quickoffice Pro” tiene un costo de 14,99 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *