Home / Microsoft fabricara 3 millones de unidades de Surface

Microsoft fabricara 3 millones de unidades de Surface

A pesar de todas las críticas negativas que ha estado recibiendo la Microsoft Surface, la compañía hace oídos sordos y por eso para este año estaría pensando fabricar unas 3 millones de unidades.

Según Bob O’Donnell, analista de IDC, Microsoft estaría pensando lanzar al mercado unas 3 millones de unidades de su primera tablet, una producción inicial tan grande que seria imposible poderla vender en tan solo un par de mee a través de su tienda oficial.

“Si construyen unos cuantos millones de unidades no hay forma de que sean capaces de venderlas únicamente a través de Microsoft Store”, comentaba O’Donnell refiriéndose al plan de Microsoft.  “Así que creo que acabarán vendiendo su producto a través de las tiendas tradicionales. No se puede construir tal cantidad de productos sin tener una estrategia de distribución mucho más amplia”, agregaba el analista.

El analista también aprovecho el momento para hablar sobre el precio de la tableta, concretamente hablo sobre el rumor de Surface a un precio de 199 dólares. O’Donnell comentado que este modelo seria de suscripción, algo similar al modelo de la Xbox 360 de 99 dólares.

Sin embargo, el analista también afirma que es muy poco probable que esto llegue  a buen puerto, ya que este modelo de suscripción no es adecuado para este tipo de productos. Además, otro motivo es que ya hay muchos fabricantes muy enojados con Microsoft por su tableta, y si esta saliera a un precio menos de 200 dólares muchos usuarios dejarían de lado las otras alternativas con Windows 8, algo muy perjudicial para todos, inclusive para Microsoft.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *