domingo , noviembre 29 2020
Home / HolaApple Labs: Instagram

HolaApple Labs: Instagram

Hoy para dar inicio a la sección HolaApple Labs en donde vamos a presentar aplicaciones y tips en general para iOS y Mac OS, les doy a conocer Instagram.

Instagram es una aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) de fotografía. La misma permite compartir fotos en una red social propia, e incluye algunos filtros predeterminados para tus fotos.

Luego de determinar los detalles para tu cuenta nueva, Instagram inclusive sugiere amigos, a los que podés seguir, y ver sus fotos.

y así es cómo queda tu main page después de esto..

Para compartir fotos hay que hacer lo siguiente:

  • Tap en Compartir
  • Tomar la foto
  • Elegir el filtro que más te guste. O ninguno, si tu foto es lo más de por sí.
  • Darle un Caption, Añadir la opción de localización si deseas.
  • Elegir las opciones de compartición. Al indicar los detalles de tu cuenta, también tienes la opción de configurar tus cuentas de twitter, Facebook, Flickr, Tumblr y otros.
  • Tap en Hecho.

También están las categorías Populares y Novedades. En las populares, como su nombre lo dice, se encuentran las fotos más populares de Instagram. En la categoría está lo que tus amigos gustan, y las notificaciones de amigos nuevos. También está la sección en la que puedes editar tu Perfil en cualquier momento.

Realmente mediante esta app me doy cuenta de lo interesante que es el mundo, y las personas que lo habitan, hay de todo, tristeza, humor y realidad. Recomendadísima app.

Instagram en iTunes

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *