viernes , diciembre 4 2020
Home / Novedades del iPhone 5: más pequeño, nueva SIM y cristal curvado

Novedades del iPhone 5: más pequeño, nueva SIM y cristal curvado

El CEO de France Telecom (propietaria de Orange) ha confirmado que el iPhone 5 tendrá un diseño más delgado y pequeño que el actual gracias a que contará con una SIM de reducidas dimensiones.

“Vamos a trabajar con ellos para estandarizar este nuevo formato de SIM”, anuncia el CEO, ya que las nuevas tarjetas responden satisfactoriamente a las exigencias de seguridad de la operadora y a las necesidades de reducción de tamaño que plantea Apple

Durante la entrevista, el directivo reconoce que tanto su compañía como el resto de operadoras trataron de convencer a la compañía de Steve Jobs para que dejara de lado la idea de prescindir de las tarjetas SIM. “Le dijimos a Apple que suprimir las SIM era una mala idea, ya que desempeñan un papel vital para la seguridad y los procesos de autentificación”, asegura Richard.

Además de los datos que aporta el CEO de France Telecom, hay otras informaciones procedentes de fuentes de la industria taiwanesa que apuntan a que el nuevo iPhone tendrá una pantalla curvada similar a la que tiene el iPod nano.

Por el momento se trata de un rumor sin confirmar y habrá que esperar todavía algunos meses para saber si Apple apuesta por el cristal curvado para su iPhone 5.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *