miércoles , noviembre 25 2020
Home / HolaApple Labs: Remember The Milk

HolaApple Labs: Remember The Milk

Hace unos días, ante la llegada inminente de la WWDC, me puse a leer en el sitio de Apple los pormenores del evento, hasta que encontré un sitio en el que algunos desarrolladores cuentan sus historias, luego vi el video de culture code en el que presentan su «to-do list software» llamado «things», más info en el sitio. Así me di cuenta de lo mucho que necesitaba un software así, en el que tengo mis tareas conmigo todo el tiempo, en donde puedo agregar, y descartar tareas a medida que se presentan y las voy completando con datos de lugares, fecha, hora, duración.

Así, después de mucho buscar, y generalmente encontrando soluciones de pago, encontré Remember the milk. Que, más importante de todo, es gratis! Y tiene la mayoría de los features que se encuentran en «Things» y otras apps pagadas.

Aquí los Screenshots.

Pasada la pantalla de bienvenida tenemos la lista de las tareas que ya metimos, desde la web, o desde el dispositivo mismo, podemos ver las tareas para hoy, mañana, esta semana, La lista de tareas por categoría o la lista de tareas completa.

También podemos editar las «Listas» que vienen a ser las categorías que le demos a nuestras tareas, en la vista «Más» tenemos las tareas por Etiquetas, ubicaciones, etc.

El proceso para agregar una tarea es el siguiente.

  • tap en «Añadir una tarea, en cualquier vista de «hoy» «mañana» o «esta semana».
  • Escribir la tarea.
  • Al empezar a escribir la tarea van a aparecer las opciones para detallar las tareas. Como por ejemplo: El día, la prioridad, la lista en la que se quiere ubicar, la ubicación, la duración.
  • Como se puede ver, estos detalles también se pueden especificar utilizando el símbolos en el teclado (^) para el día, (!) para la prioridad, (#) para la lista, (@) para la ubicación, (*) para la frecuencia de repetición, (=) para la duración aproximada de la tarea.

Si por si acaso estás en algún apuro, y solamente  querés dejar un record sobre la tarea, podés agregarla nada más y posteriormente especificar los detalles, esto en el menú editar, al visualizar una tarea. También se pueden agregar notas a la tarea, esto con un tap en el signo positivo en la parte inferior de la pantalla al visualizar una tarea.

Remember The milk en iTunes

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *