viernes , diciembre 4 2020
Home / WWDC11: Lo que podemos esperar del iOS 5

WWDC11: Lo que podemos esperar del iOS 5

Ya acercándose el WWDC11 estamos a la espera de los anuncios de Apple, como es de esperarse en el rubro de software. Principalmente con la presentación final de Mac OS X Lion, iOS 5, y el nuevo servicio iCloud.

Entre las posibles novedades de iOS 5 encontramos la aplicación de la tecnología Nuance en plenitud, y algo grande Notificaciones y Widgets, algo que aparentemente no cambiará mucho es el Voice control. También existen los rumores de que el equipo de iOS está desarrollando su propia aplicación para mapas, pero por lo pronto iOS 5 seguirá implementando Google maps.

El WWDC contendrá mas de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros Apple. Desarrolladores Mac verán y conocerán cómo desarrollar aplicaciones Mac Os X Lion de clase mundial, suando sus más resientes tecnologías y capacidades. Desarrolladores para móviles seran capaces de explorar las últimas innovaciones y capacidades de iOS y conocer cómo incrementar enormemente su funcionalidad, performance y diseño en las aplicaciones que desarrollan.

– Extraído del comunicado de prensa oficial de la WWDC por Apple.

Rumores por:
TechCrunch
MacNN

Comunicado Oficial de prensa de la WWDC

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *