martes , septiembre 25 2018
Home / Hoy Google Reader se despide de nosotros

Hoy Google Reader se despide de nosotros

El día menos esperado ha llegado. Primero de julio, ya se nos ha ido medio año lleno de noticias de todo tipo, gaming, smartphones y demás. Pero el día de hoy ya no será el mismo para muchos, pues desde hace unas semanas Google dijo que eliminaría Reader de sus servicios y ese día sería el 1ro de julio; es decir, hoy.

El motivo para que Google eliminara el servicio fue la reducción de usuarios activos ““Lanzamos Google Reader en 2005 en un esfuerzo para hacer más fácil para las personas descubrir y vigilar sus sitios web favoritos. Aunque el producto tiene un público fiel, a lo largo de los años su uso se ha reducido“. A pesar que en change.org se juntó un número significativo de firmas para que Reader siguiera vivo, no tuvo mucha influencia en la decisión definitiva de Google.

Captura de pantalla de 2013-07-01 12:35:29

Por cierto, supongo que Reader no se ha eliminado por completo, pues acabo de abrir mi sesión y todo ha marchado bien. Por lo tanto,  me vienen dos cosas a la cabeza. La primera, que el servicio se irá dsactivando paulatinamente. Mientras que la segunda y muy optimista, es que tal vez Google se retracte y siga manteniendo con vida a Reader.

¿Ustedes que opinan?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *