miércoles , septiembre 26 2018
Home / Sandra Bullock sorprende pero no pudo contra Monsters University, que nuevamente lidero la taquilla estadounidense

Sandra Bullock sorprende pero no pudo contra Monsters University, que nuevamente lidero la taquilla estadounidense

Monsters University

The Heat”, la nueva comedia protagonizada por Sandra Bullock dio una fuerte pelea, sin embargo no fue suficiente para derrotar a la gran nueva apuesta de Pixar, “Monsters University”, que por segunda semana de manera consecutiva logra liderar la taquilla del fin de semana de los Estados Unidos.

La nueva película de Pixar Animation Studios, dirigida por Dan Scanlon y precuela de Monsters, Inc, “Monsters University”, vuelve a ser la más taquillera del fin de semana estadounidense al recaudar uno 46 millones de dólares, para un total de 17 millones de dólares a nivel local.

El gran estreno de la semana fue “The Heat”, comedia protagonizada por las actrices Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que si bien no logro liderar dio una fuerte pelea y se quedó con el segundo puesto al recaudar millones de dólares. Sin duda una muy excelente cifra.

El tercer lugar fue para los zombies de “World War Z”, la espectacular película protagonizada por Brad Pitt, que recauda casi 30 millones de dólares para un total de 123 millones de dólares en los Estados Unidos. Recuerden que hasta la fecha, el film continúa como el mejor estreno del año para una película que no es una secuela y/o precuela.

El cuarto lugar de esta semana es para el último estreno dentro del top 10, “White House Down”. El film protagonizado por Channing Tatum y Jamie Foxx, fracaso al recaudar tan solo 25 millones de dólares, una muy mala cifra para haber contado con un presupuesto de 150 millones de dólares.

Ranking-USA-Junio-28-30

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *