Home / HP le da el visto bueno a ‘Surface’ de Microsoft

HP le da el visto bueno a ‘Surface’ de Microsoft

HP afirma no tener ‘roces’ con Microsoft por el próximo lanzamiento de la tablet ‘Surface’ y ahora hasta se da tiempo de hablar de su siguiente tablet con Windows 8. Hay que recordar que diversas empresas, en especial Acer han mostrado descontento por la posición de Microsoft de lanzar un producto propio, ya que esto provocaría una competencia ‘dispareja’.

John Solomon, importante ejecutivo de HP afirma que muy pronto habrá mas detalles sobre la tablet de negocios de la marca, lo que confirma el rumor de que este dispositivo, no estará diseñado para el publico en general, con lo que HP demuestra que quiere volver a sus raíces, con productos pensados para este mercado.

HP toma con mucha filosofía el hecho de que Microsoft lance un producto propio, en gran parte debido a que están marcando la pauta de como debe de ser un dispositivo de este tipo con Windows 8. Ojalá y todas las compañías tomaran este lanzamiento de esta manera y es que en mi opinión si Acer esta buscando una competencia sana, pues que desarrolle y fabrique un producto que cumpla las expectativas de los usuarios.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *