Home / Nokia y Microsoft Preparan Evento para el 5 de Octubre

Nokia y Microsoft Preparan Evento para el 5 de Octubre

Ya mucho se había estado hablando de las fechas de presentación de los nuevos teléfonos Lumia de Nokia con Windows Phone 8 y bueno pues la confirmación de los rumores por fin ha llegado de manera oficial. Microsoft ha mandado una invitación para un evento que se llevara a cabo el 8 de Septiembre en conjunto con Nokia y si bien no dice nada acerca de la presentación de nuevos productos, la invitación esta diseñada en base a la interfaz de Windows Phone.

Se espera que Apple presente el nuevo iPhone, en un evento que se llevaría a cabo el 12 de Septiembre. En este evento también podríamos presenciar por primera vez al iPad Mini, un dispositivo que lleva en las expectativas del publico un buen rato. Todo esto podría opacar la presentación de Microsoft y Nokia.

En mi opinión, Microsoft y Nokia buscan afirmarle al mundo que no tienen miedo a ser opacados por una presentación de Apple, ya que ellos también tienen mucho que mostrar y darle al publico y creo que me parece bastante audaz y correcto, sin embargo todo puede suceder.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *