martes , octubre 16 2018
Home / HP pronto decidira el futuro de WebOS

HP pronto decidira el futuro de WebOS

Son 2 semanas las que ha puesto como limite Meg Whitman, CEO de HP, para esclarecer cual sera el futuro de toda la plataforma WebOS. Los analistas apuntan que la compañía esta pensando como la solución mas viable la de licenciar la plataforma a terceros, con lo que con esto podríamos deducir que HP dejara de lanzar productos en base a este sistema operativo y ya no solo hablamos de teléfonos o tabletas si no de toda la gama de productos de la empresa.

Sera muy importante ver cual sera la decisión que toma HP respecto a WebOS, ya que esto podría cambiar ciertamente el ambiente en la batalla actual de OS móviles, sin embargo aun es muy pronto para predecir que es lo que sucederá y tendremos que esperar por la decisión final de la compañía. Una empresa que no pasa por uno de sus mejores momentos pero que claramente tampoco esta en uno de sus peores, solamente esta en busca de un rumbo, de regresar al camino del éxito propiamente sea dicho.

WebOS estuvo desarrollado en primera instancia por Palm, compañía que regreso al mercado con este OS móvil y lo hizo de buena manera en el comienzo, ya que muchas compañías comenzaron a fijarse en el potencial de este sistema operativo  y bueno la corta historia es que HP adquirió la plataforma completa y desarrollo la tableta Touchpad, que fue un rotundo fracaso y que termino siendo liquidada rápidamente de los almacenes marcando el final de WebOS indefinidamente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *