miércoles , octubre 27 2021
Home / Fiesta de inauguración HP Store Santiago

Fiesta de inauguración HP Store Santiago

Y continuamos con los eventos! Hoy, en la comuna de Providencia (Santiago de Chile) abrió sus puertas la nueva HP Experience Store con un ShowRoom sencillamente espectacular.

El evento auspiciado por Microsoft e Intel, que no fue opacado para nada por la copiosa lluvia que hasta ahora cae en la capital chilena inició a las 20 horas con un cóctel para los invitados y la prensa de tecnología del país y obviamente HolaGeek estuvo presente.

Luego de los discursos de los chicos de e-notebook y HP y el tradicional corte de cinta fuimos invitados a descubrir el salon de exposición y ventas de la compañía, pero como se espera de un evento geek, los regalos y premios: se sortearon Notebooks 2011, Servidores HP de ultima generación y las infaltables multifuncionales láser. En tanto que la sorpresa para los invitados en general eran mouse inalámbricos de regalo.

Sin duda el concepto de tienda que aplica HP en estas sucursales se asemeja mucho a lo que hacen los chicos de Apple con sus famosas tiendas transparentes, ya que las Experience Store alrededor de Latinoamérica cuentan con especialistas de Hardware y Software que ayudan a los visitantes a elegir entre la amplia gama de modelos.

Pero eso no es todo, porque la tienda también se ofrece como una gran alternativa para empresas con desktops con el adorado Windows XP y con el potente Suse Enterprise 2011. Y para los gamers y los amantes de la tecnología multimedia encontraran un espacio dedicado a ellos con las lineas de notebooks especializadas para mezclas, edicion de fotografía/video y sin duda los más potentes gráficos existentes en el mercado que incluyen en algunos casos, tecnología de vista 3D integrada.

Si quieres saber más sobre la tienda siguelos en Twitter @HP_Store_ o búscalos en FaceBook como «HP Chile» o ve directamente a ella en: Josué Smith Solar # 460, Providencia Santiago – Chile

Revisa las fotos del evento aquí:

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *