sábado , octubre 16 2021
Home / ¿Qué es Google+?

¿Qué es Google+?

Hace algunas horas recibí este e-mail:

Así empieza todo, hacemos click en «Learn more about Google+» y ya estamos adentro, la primera impresión es: «Se nota que es de google, todo es muy minimalista, Me Gusta!», la interface es muy limpia (imagen):

En este punto, muchas piezas encajan el «boton +1», Gtalk, Picasa, Buzz, etc., todos estos servicios se funcionan y dan lugar a: «Google+» (al menos a una gran parte de Google+) puesto que indudablemente aparte de estas integraciones crearon complejos sistemas de interacción que en la practica son muy sencillos de utilizar (mucho bla bla bla, fotos Cristian! fotos!!!).

Las redes sociales crecen y evolucionan gracias al contenido generado por sus miembros y esta es la interfaz principal de Goolge+ (Algo así como tu muro en facebook). 😉

Aparecen términos nuevos (refiriéndome al ambito de las Redes Sociales):

Qué son los Círculos en Google+?

Seguro que compartes cosas distintas con personas distintas, pero sabemos que a veces esto es algo complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real.

Qué son los Intereses en Google+?

Seguro que te gustaría tener noticias y vídeos sobre los temas que te interesan. En Intereses podrás buscar vídeos y artículos que puede que te gusten, para que, cuando tengas un rato libre, siempre tengas algo que ver, leer y compartir.

Qué son las Quedadas en Google+?

Encontrarte a los amigos cuando sales es lo mejor de ir de fiesta. Con Quedadas, por primera vez son posibles los encuentros inesperados en la Web. Dile a tus amigos que estás en una quedada y espera a ver quién aparece. Es lo mejor que se nos ha ocurrido hasta que se invente la teletransportación.

Particularmente me gusta la interface de Google+ (es muy sencilla), pero de nada sirve todo esto si no hay una respuesta masiva de los usuarios. Nos interesa tu opinion, deja un comentario hablando de tu experiencia con Google+, criticas, etc.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *