sábado , febrero 17 2018
Home / HRW le pide Jennifer Lopez que done sus ganancias del concierto en Turkmenistán

HRW le pide Jennifer Lopez que done sus ganancias del concierto en Turkmenistán

Jennifer Lopez

Human Rights Watch (HRW) le ha pedido a la cantante Jennifer Lopez que done todas sus ganancias por el concierto privado que ofreció en Turkmenistán, donde le canto Happy Birthday al presidente Gurbanguly Berdymukhamedov.

A través de un comunicado, la organización en defensa de los derechos humanos le ha pedido a JLo que done los 1,5 millones de dólares que obtuvo por su concierto, a alguna organización de caridad que apoye a las víctimas del régimen de este país, donde su presidente -a quien le canto el Happy Birthday– gobierna con puño de hierro.

El gobierno de Turkmenistán tiene un terrible historial de tortura, y ha virtualmente silenciado a los activistas de derechos humanos que han tratado de alzar la voz”, dijo la subdirectora ejecutiva de relaciones externas de HRW, Carroll Bogert.

Recordemos que tras recibir las criticar por su concierto, la cantante emitió un comunicado por cantar para el presidente de Turkmenistán, afirmando que desconocía la violación de derechos humanos en dicho país. Sin embargo, a diferencia de otras cantantes que también han cantado para esta clase de individuos, estas inmediatamente han donado todas las ganancias obtenidas por su concierto, Jennifer Lopez no. Para Bogert, el donar los 1,5 millones de dólares que obtuvo ayudaría a reparar parte del que ocasiono con el show privado.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *