miércoles , septiembre 26 2018
Home / La BBC le dice adiós a la televisión 3D

La BBC le dice adiós a la televisión 3D

BBC 3D

La televisión 3D ha sufrido otro golpe. Tras dos años de emisión, la BBC ha anunciado que dejara de emitir su programación en 3D como consecuencia del poco interés del público por esta tecnología.

Nunca vi un gran apetito por la televisión 3D en el Reino Unido”, declaro el responsable de la programación en 3D de la cadena británica BBC, Kim Shillinglaw.

La noticia llega semanas después de que la cadena estadounidense ESPN también decidiera suspender sus transmisiones en 3D por falta de espectadores. Según Shillinglaw, la tecnología 3D no ha tenido buena aceptación en la BBC ya que la gente no acostumbra a hacer una única cosa al ver la televisión. Por lo que, obligar al espectador a utilizar gafas especiales resulta un poco molesto.

La última transmisión en 3D de la BBC se realizará en noviembre, despidiéndose con un episodio especial de Doctor Who como celebración por el 50º aniversario de la mítica serie. Después de esto, la transmisión en 3D permanecerá suspendida por, al menos, unos tres años, fecha en la que se volverá a analizar la situación para ver si el 3D cuenta con una mayor aceptación.

Ustedes que creen, ¿realmente falta interés o es que la tecnología continua siendo demasiada cara? Pueden dejar sus opiniones en la sección de comentarios de más abajo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *