miércoles , octubre 17 2018
Home / HTC confirma el lanzamiento del HTC One ‘Nexus’

HTC confirma el lanzamiento del HTC One ‘Nexus’

htc-one-nexus

Como ya se había venido comentando en los últimos dias, lo que parecia ser un simple rumor al principio, ha terminado por confirmarse mas pronto de lo que muchos pensamos. Mediante un comunicado oficial, HTC ha confirmado el lanzamiento de una nueva version del HTC One, su buque insignia, que ahora contara con la version original de Android, sin ninguna personalización extra por parte de la marca, la experiencia Nexus, como muchos le llaman.

Esta version estará disponible a partir del 26 de Junio en Estados Unidos y no se sabe si hará su arrivo en otros países o continentes. Tendra un costo de 599 dólares en un unico modelo, que tendra memoria interna de 32 GB y que conserva todas las características y especificaciones técnicas del modelo original, excepto por la personalización de HTC Sense en Android.

Muchos consideraron y consideran al HTC One como el mejor telefono Android de la actualidad, aun a pesar de la interfaz Sense, sin embargo ahora que tendra Android en su version mas pura, sera una buena prueba para ver si se mantiene como el smartphone Android con mejores calificaciones.

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *