miércoles , febrero 20 2019
Home / Microsoft planea vender 25 millones de Xbox 360 en los próximos 5 años

Microsoft planea vender 25 millones de Xbox 360 en los próximos 5 años

Xbox 360

Mientras que esperamos saber la fecha exacta de lanzamiento de la Xbox One, la nueva consola de Microsoft, que saldrá a la venta en todo el mundo antes de que acabe el año, la compañía ha anunciado que no piensa abandonar su anterior consola de sobremesa, es más, en los próximos 5 años planea vender unas 25 millones de Xbox 360.

“Creemos que durante los próximos cinco años podremos llegar a los 100 millones de consolas instaladas en los hogares. No es un plan financiero, solo una estimación. Vamos a intentar vender otros 25 millones de consola. La mitad de ellas serán reemplazos, pero el resto serán nuevos usuarios”, declaro el vicepresidente de la compañía, Yusuf Mehdi.

Durante el E3 de este año, al parecer la compañía hará un importante anuncio sobre la Xbox 360.  Por lo que tendremos que esperar para ver qué estrategia utilizada para mantenerla vida, lo que sí está claro que la consola debería de sufrir una importante reducción de su precio.

Por lo tanto, en un muy buen movimiento han decidido cambiar la estrategia elegida al momento de lanzar la Xbox 360 e implementar una estrategia muy parecida a la que Sony utilizado con la PlayStation 2. Recordemos que mientras que Microsoft descontinuo la Xbox original, Sony tras lanzar la PS3 continuo y con gran éxito dándole soporte a la PS2, lo que le permitió vender más de 150 millones de unidades a nivel mundial y convertirla así en la consola de sobremesa más vendida de la historia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *