sábado , diciembre 4 2021
Home / HTC detalla como es el proceso para actualizar telefonos en Android y al parecer no es nada sencillo

HTC detalla como es el proceso para actualizar telefonos en Android y al parecer no es nada sencillo

Uno de los problemas mas importantes de Android y que aun no tiene una solución concreta y clara, es el de la fragmentación. Este problema tiene que ver con el hecho de que las marcas, operadoras móviles y Google se pongan de acuerdo para sacar adelante las actualizaciones de Android en todos los dispositivos.

Muchos usuarios se quedan en el limbo, dependiendo del país en el que vivan o de la operadora móvil que contraten. Otras veces tiene que ver con la marca queriendo ahorrar costos y no adaptar la actualización a la mayoría de sus dispositivos, provocando la ira de los usuarios.

HTC ha realizado una infografÍa para describir todo el proceso por el que tiene que pasar una marca para actualizar sus dispositivos y vaya que el proceso es largo, tanto o incluso un poco mas como un tramite burocrático, que involucra como ya mencionamos antes a Operadoras, Google y las propias marcas.

Es extraño pero hay que dar a notar que HTC tiene un historial de no llevar las mas recientes actualizaciones de Android a muchos de sus dispositivos. En lo personal me es raro que sea esta compañía la que lance esta información, pero bueno su utilidad no se cuestiona de ninguna manera.

Si alguna vez su dispositivo no recibió alguna actualización, la siguiente imagen podría mostrarles una de las razones por las que nunca pudieron actualizarlo.

htc-anatomy-of-an-android

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *