sábado , diciembre 4 2021
Home / Google elimina al sitio RapGenius de sus resultados de búsqueda por malas practicas

Google elimina al sitio RapGenius de sus resultados de búsqueda por malas practicas

Rap-Genius-Logo

Google ha eliminado de sus resultados de búsqueda al sitio RapGenius debido a que este utilizo malas practicas para posicionarse mejor entre los resultados. El sitio, tambien conocido como la ‘Wikipedia del Rap’, aunque mas bien es un sitio de letras, ha utilizado a diversos bloggers de la misma comunidad del sitio para que mas personas accedieran al sitio.

El método que utilizo el sitio consistía en pedirle a los bloggers que insertaran enlaces de la pagina en sus blogs, a cambio de que RapGenius publicara un tweet con el enlace a la publicación del blog. Una situación que le permitía tanto a RapGenius como a los bloggers que hicieran esto, obtener mas visitas.

Esta practica esta seriamente penalizada por Google y al sitio no le quedo otra mas que disculparse por haberla puesto en practica y ahora los fundadores del sitio han afirmado que entraran en platicas con Google para resolver esto, que según ellos tambien sucede en otros sitios de letras como AZ Lyrics o Metrolyrics, por mencionar algunos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *