sábado , noviembre 27 2021
Home / Lenovo quiere entrar de lleno al mercado de smartphones

Lenovo quiere entrar de lleno al mercado de smartphones

Lenovo_Smartphones

Lenovo es el principal fabricante de PC’s en el mundo, este titulo lo lleva ya desde hace algún tiempo, pero parece que la compañía no quiere quedarse solo con este titulo y buscara entrar de lleno al mercado de smartphones, donde actualmente tiene una tímida participación.

El principal mercado de la marca se encuentra en China, donde ademas de ser el mejor vendedor de PC’s, es el segundo mejor vendedor de smartphones, es por esto que ahora buscaran llevar sus teléfonos a otras regiones del mundo, entre ellas Norteamérica.

Lenovo planea llevar sus smartphones a Estados Unidos y a otras regiones de ‘primer mundo’ en 2014 y su VP J.D Howard tiene claro que la aspiración de la marca es llegar a ser algún día el numero 1 en el mercado móvil.

Sera interesante la llegada de Lenovo a otras regiones, la marca tiene una gran reputación entre sus usuarios de PC, así como de tablets, pero el mercado de smartphones tiene líderes claros y quizá un poco mas de complejidad, pero sin duda la llegada de esta marca china podría mejorar la competencia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *