Home / HTC lanza una versión dorada del HTC One

HTC lanza una versión dorada del HTC One

HTC

Hace algún tiempo Apple puso en venta dispositivos exclusivos para famosos que causaron algunas risas, estos venían con la única particularidad de estar cubiertos de oro, y contaban con las mismas especificaciones que sus versiones normales. Al principio hacer esto pareció una locura, sin embargo, meses después el experimento resulto un éxito y estos dispositivos comenzaron a venderse muy bien.

Tal fue el éxito de Apple que compañías como Samsung y HTC comenzaron a voltear al metal precioso, de la primera compañía ya tuvimos noticias cuando se lanzó un Galaxy S3 de oro, la segunda ha anunciado también un dispositivo de 18 quilates pero para los que no podemos alcanzar a gastar tanto dinero, HTC presenta una opción interesante.

El HTC One en versión dorada ha llegado oficialmente, ojo, es una versión dorada que tiene el mismo precio que las otras versiones, no es una versión bañada en oro, por lo tanto, ahora ya hay cuatro colores disponibles para el dispositivo que sigue dando de qué hablar, tenemos plateado, dorado, azul, rojo y negro.

Para terminar, el HTC One dorado no cambia nada de las características internas ni externas y seguirá siendo el buque de la compañía HTC en una versión que algunos aman pero otros odian.

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *