martes , noviembre 13 2018
Home / La ‘Fail Whale’ deja de existir en Twitter

La ‘Fail Whale’ deja de existir en Twitter

fail whale

Si estuviste en Twitter cuando apenas estaba creciendo es seguro que también tuviste el gusto de ver a la “Fail Whale”, esta ballena cargada por pájaros tan emblemática de Twitter cuando ocurría una caída y que por desgracia ha muerto. Tal y como lo escuchas, el dia de hoy Cristopher Fry, presidente de ingeniería de la red social, ha confirmado en una entrevista con Wired que la ballena ya no aparecerá más:

La Fail Whale es una cosa del pasado. De hecho, este verano eliminamos la Fail Whale (…) Ahora vas a ver unos robots en vez de la ballena, por lo que la imagen ya no está en nuestros servidores. Tuvo una larga historia y algunos de nuestros usuarios tienen una gran conexión con ella, pero finalmente, representa una época en la que creo que no estábamos a la altura de lo que el mundo necesita ahora que sea Twitter.

Falta ver a los robots para ver si esta fue una sabia decisión o si queremos de vuelta a este gran animal. Por el momento muchos usuarios han declarado que quieren a la ballena de vuelta, Nosotros compartimos esa opinión, ¡Descanse en paz Fail Whale!.

Fuente: Fayerwayer

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *