martes , octubre 17 2017
Home / HTC le dará a Bose la tarea de reducir el tamaño de sus bocinas BoomSound

HTC le dará a Bose la tarea de reducir el tamaño de sus bocinas BoomSound

htc-one-mini-00

Bose podría convertirse en un nuevo referente en el mercado de smartphones, al menos en el sentido de innovación tecnológica para las marcas, y es que HTC quiere darle la tarea a la compañía de audio de reducir el tamaño de las bocinas BoomSound que incluye el HTC One, así como mejorar su calidad.

De acuerdo a Phone Arena, Bose esta involucrado en el desarrollo de las bocinas BoomSound para el siguiente HTC One y no tendrá una tarea nada fácil, porque además de las mejoras, HTC quiere introducir una pantalla de mayor tamaño en su buque insignia, pero para esto es necesario que Bose logre reducir el tamaño de las bocinas BoomSound, sin afectar su calidad.

No es la primera vez que HTC busca aliarse con una marca de audio importante para el desarrollo de sus teléfonos. Como muchos sabrán, Beats formo parte importante del desarrollo de algunos de los dispositivos mas sobresalientes de la marca, mientras que el HTC One, cuenta con una edición Harman-Kardon, una de las marcas de audio mas reconocidas.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *